SESIÓN PARA BELLEA INFANTIL

book sesion infantil belleaSin duda alguna, la fiesta de las Hogueras de San Juan, nos descubre sensaciones y momentos increíbles, especiales. Pólvora, mascletá, fuegos artificiales, monumentos, barracas, música…. y por supuesto nuestras Belleas y Bellea del Foc. Todas ellas viven tan intensamente y con tanta ilusión todo lo que representan que lo trasmiten por donde van.

Cada una de las hogueras de la ciudad de Alicante, está representada por una mujer y por una niña que ostentan el cargo de belleza (bellea) y belleza infantil (bellea infantil). Cada belleza de hoguera puede ir acompañada de varias damas de honor. La belleza de un distrito es proclamada de manera oficial, en un acto público llamado presentación, en el que se le impone la banda.

Nosotros hemos tenido el placer de inmortalizar este momento para la Bellea Infantil de la Hoguera Obra Social del Hogar. Se llama Thais y con ella hemos querido realizar una sesión original basada en los contrastes, eso sí, sin dejar de captar la inocencia y la dulzura que una niña debe trasmitir. Esperamos que os guste tanto como le ha gustado a ella!

bellea infantil book sesion bellea sesion infantil book sesion bellea book infantil bellea infantil sesion book book bellea infantil sesion book infantil sesion bellea book infantil sesion bellea*Estilismo por Marta Alonso Estilista

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s